Estamos aquí por la salud de la mujer


En Organon creemos en un día a día mejor y más saludable para cada mujer y entendemos que ellas son la base para un mundo más sano. 
Somos una compañía global de atención médica con sede en Nueva Jersey (EE.UU), enfocada en impactar positivamente y crear una diferencia en la salud de las mujeres a lo largo de sus vidas. 
Contamos con un portafolio de más de 60 medicamentos y productos en una variedad de áreas terapéuticas, como salud reproductiva y una consolidada franquicia de medicamentos establecidos.
​​​​​​​
En México, Organon cuenta con una planta de manufactura ubicada en Xochimilco, y emplea a más de 500 colaboradores.


Todes Pertenecemos


La Diversidad, Equidad e Inclusión son parte del ADN de Organon. Vemos la diversidad como algo fundamental para todo lo que hacemos, asegurándonos de que todos tengan una voz y sientan que pertenecen. 

Aquí celebramos la diversidad y la reconocemos como la energía que nuestra compañía necesita para crecer, innovar, construir, proponer y crear nuevos paradigmas.

En Organon, todes pertenecemos.

¿Para nosotros, qué es pertenecer?

 
Los colaboradores nos cuentan su visión sobre pertenecer en Organon.

¡Nuestres fundadores te cuentan cómo es trabajar aquí!

"Lo que más me gusta de trabajar en Organon es el sentido de pertenencia y sobre todo su enfoque hacia la mujer. Aquí en Xochimilco el día a día es muy divertido y siempre tengo nuevas experiencias."
Ignacio Perez
Químico Analista
img1
"Tengo orgullo de ser parte de los fundadores. En Xochimilco me siento en familia y muy segura de trabajar aquí. Mientras trabajo todos los días para mejorar la salud de la mujer, voy creciendo dentro de la empresa."
Rosario Cambron
Operadora de Empaque
img1
"Mi día a día se basa en apoyar la estrategia anual del sitio y dar soporte a las iniciativas globales para buscar la mejor efectividad y eficiencia y entregar el máximo valor a nuestros medicamentos. Entonces, soy parte de la construcción del beneficio y de la calidad de vida de nuestras pacientes. Por eso es muy enriquecedor trabajar en Xochimilco."
Martin Camacho
Líder de Mejora Contínua 
img1
"Organon es una empresa comprometida con la Diversidad e Inclusión, con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. Para mí trabajar en Xochimilco es muy satisfactorio porque no es un trabajo de rutina, hay oportunidad de involucrarse en diferentes proyectos, contribuir y mejorar al sitio. Estos retos y objetivos te permiten crecer tanto personal como profesionalmente."
Luis Flores
Especialista de Procesos y Proyectos
img1

Nuestro Liderazgo

Antonio Bazan
"Trabajar en Xochimilco es muy divertido y tengo mucho orgullo de la cultura y modelo de liderazgo que hemos desarrollado con nuestres fundadores enfocada en diversidad, inclusión, equidad y pertenencia. Mi día a día es muy dinámico y siempre suceden cosas nuevas, pero gracias a la colaboración de los equipos de trabajo, no hay reto que no podamos lograr como un solo Organon."
Antonio Bazán, HR Lead de Operaciones de Manufactura y Relaciones Laborales
Get to know Jean Pierre
"Para mí, trabajar en Organon es tener la oportunidad de desarrollar nuestro máximo potencial en una empresa que tiene una misión de la que me siento parte y que verdaderamente pone a la gente al frente de sus objetivos de negocio. Es increíble tener la oportunidad de influenciar tan directamente en la salud de las personas y de las mujeres.​​​​​​​"
Jean Pierre Lostaunau, Xochimilco Plant Manager

Lo que ofrecemos en Xochimilco


​​​​​​​
Creemos en una vida mejor y más saludable para cada mujer y queremos hacer lo mismo por nuestra gente. Por eso ofrecemos una amplia gama de opciones flexibles que pueden personalizar adaptandose a sus circunstancias y estilo de vida individuales. Le ofrecemos varios beneficios junto a un salario competitivo:
  • Beneficios económicos: vale de despensa, vale de despensa navideños, compensación variable.
  • Beneficios de salud: gastos médicos mayores, dental, respaldo hospitalario, Calm app.
  • Beneficios de estilo de vida: programa de atención al empleado, convenio con proveedores, días festivos.

¡Únete a nuestro equipo!

¿No encontraste ninguna posición?

¡Sé parte de nuestra comunidad de talentos!

img1
Únete hoy mismo a nuestra Comunidad de Talentos y recibe las actualizaciones de las oportunidades de carrera adaptadas para tí.